r
Campos de La PampaCampos de La Pampa Campos de La Pampa

InicioNuestro LogoNUESTRA EMPRESAOpinan de NosotrosInversores RuralesPropietarios RuralesLa Gestión InmobiliariaCampos en VentaCampos en AlquilerPedidos de CamposTasaciones de CamposNotas TécnicasMercados y PreciosEstado de RutasClimaSi desea recomendarnosTérminos y CondicionesMapa del SitioContáctenos

Campos de La Pampa
La Pampa - Argentina
Llamadas Nacionales
02954 1560 9898
Campos de La Pampa

Site in English
Web in Deustch

República Argentina  Santa Rosa - La Pampa - Argentina - de 2014

INVERSORES RURALES

Señor Inversor Rural:

      Entre las actividades y servicios que nuestra organización puede brindarle, desarrollamos básicamente asesoramiento profesional durante las gestiones compraventa y arrendamiento de establecimientos rurales ubicados en la provincia de La Pampa, integrada a las regiones denominadas Llanura Pampeana (Pampa Argentina) y Patagonia Argentina.

      Nos esforzamos permanentemente en crear y producir nuevos servicios con la intención de cubrir las necesidades de nuestros Clientes. De esa forma, a través de una asistencia profesional multidisciplinaria adecuada, realizamos tasaciones rurales y gestiones para subdivisión de campos, además de brindar asesoramiento técnico previo a la inversión y considerando al destino previsto (actividades agrícolas y ganaderas, producción orgánica, cría de especies silvestres, caza mayor y menor, y otros emprendimientos especiales).

      Durante las gestiones podemos brindar el necesario asesoramiento que permite cubrir el imprescindible marco legal, contable e impositivo.

      Cuando nos es requerido, vinculamos a los inversores con empresas proveedoras de insumos, comercializadoras de la producción agropecuaria e instituciones de servicios, y propiciamos gestiones para la selección de personal rural y para la habilitación productiva de los campos.

      Somos profesionales pampeanos y, con trayectorias de más de 20 años, podemos afirmar que conocemos acabadamente La Pampa y las zonas contiguas (hemos verificado con detalle más de 800 campos dispersos en toda  su geografía), las características de sus actividades agropecuarias (que permiten distinguir la aptitud productiva de sus diferentes zonas), las particularidades del mercado inmobiliario rural regional (asesorando a propietarios e inversores rurales), y las técnicas de tasación en base a productividad que permiten establecer el precio adecuado de los establecimientos agropecuarios (siendo asesores de instituciones bancarias y financieras nacionales e internacionales).

      Esas actividades profesionales nos permiten afirmar  que integramos uno de los escasos grupos de personas (si no el único) con integrantes que tuvieron la oportunidad de conocer cada una de las 135 ciudades, localidades y parajes poblacionales de la provincia.

      Nuestro desempeño se sustenta en la integración de grupos humanos, y en la profesionalidad, idoneidad, honestidad,  discreción, trato personal, vocación de servicio y calidad humana de los integrantes.

      Reiteramos que brindamos una atención personal y confidencial (disponemos de referencias personales y profesionales), y nos  esforzamos para que usted reciba los beneficios de nuestra modalidad de trabajo.

      Los servicios de asesoramiento se adecúan a los requerimientos de los potenciales inversores.
En la atención a inversores extranjeros, si fuera solicitado se recurre a la asistencia de Profesionales radicados en La Pampa, que escriben y hablan los idiomas inglés, alemán, francés, e italiano.

Campos de La Pampa www.camposdelapampa.com.ar - info@camposdelapampa.com.ar Campos de La Pampa Volver al comienzo de la página
r