r
Campos de La PampaCampos de La Pampa Campos de La Pampa

InicioNuestro LogoNUESTRA EMPRESAOpinan de NosotrosInversores RuralesPropietarios RuralesLa Gestión InmobiliariaCampos en VentaCampos en AlquilerPedidos de CamposTasaciones de CamposNotas TécnicasMercados y PreciosEstado de RutasClimaSi desea recomendarnosTérminos y CondicionesMapa del SitioContáctenos

Campos de La Pampa
La Pampa - Argentina
Llamadas Nacionales
02954 1560 9898
Campos de La Pampa

Site in English
Web in Deustch

República Argentina  Santa Rosa - La Pampa - Argentina - de 2014

la pampa
ubicacion geografica

Argentina en el Mundo      Ubicada en la región central de Argentina, e integrada a las denominadas Llanura Pampeana y Patagonia, la provincia de La Pampa ofrece a los inversores perspectivas muy interesantes y ventajosas por su estratégica ubicación geográfica con relación a la ciudad de Buenos Aires y a otros importantes centros urbanos, su aptitud agropecuaria, reconocidos atributos naturales para la caza mayor y menor y el turismo rural, y precios de campos y estancias muy convenientes.

      Integrada originalmente con grupos humanos predominantemente europeos, La Pampa cuenta con una población típica de región rural.
Dispone de una importante infraestructura en comunicaciones terrestres y aéreas, telefonía y acceso a la red Internet, que permiten la vinculación instantánea a cualquier lugar del mundo.

      Su desarrollo económico se sustenta en la producción ganadera y agrícola, la caza mayor y menor, y el turismo rural que han generado el crecimiento de los sectores industrial, comercial, financiero y de servicios.
La Pampa en la Argentina
      Es la región de Argentina que concentra la mayor superficie destinada a producción orgánica animal y vegetal.

      La ciudad capital de La Pampa es Santa Rosa, que tiene una población de 100.000 habitantes y se ubica a 600 km de la ciudad de Buenos Aires, desde donde en viaje  por avión se demora aproximadamente 1 hora y en automóvil o micro se tarda de 6 a 7 horas.

La Pampa

< Volver
Campos de La Pampa www.camposdelapampa.com.ar - info@camposdelapampa.com.ar Campos de La Pampa Volver al comienzo de la página
r