r
Campos de La PampaCampos de La Pampa Campos de La Pampa

InicioNuestro LogoNUESTRA EMPRESAOpinan de NosotrosInversores RuralesPropietarios RuralesLa Gestión InmobiliariaCampos en VentaCampos en AlquilerPedidos de CamposTasaciones de CamposNotas TécnicasMercados y PreciosEstado de RutasClimaSi desea recomendarnosTérminos y CondicionesMapa del SitioContáctenos

Campos de La Pampa
La Pampa - Argentina
Llamadas Nacionales
02954 1560 9898
Campos de La Pampa

Site in English
Web in Deustch

República Argentina  Santa Rosa - La Pampa - Argentina - de 2014

TERMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a www.camposdelapampa.com.ar (el Sitio Web de Campos de La Pampa). Los contenidos y servicios que Campos de La Pampa ofrece a sus usuarios están sujetos a los siguientes Términos y Condiciones.
Campos de La Pampa se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto los Contenidos y Servicios así como de los Términos y Condiciones, de modo que le sugerimos que verifique esta página periódicamente.

POLITICA DE PRIVACIDAD

Campos de La Pampa está comprometido a respetar la confidencialidad de sus datos personales, los que sólo serán utilizados para favorecer la gestión que nos encomienda.
Campos de La Pampa alienta el uso inteligente y responsable de los Contenidos y Servicios del Sitio.
Al navegar por el Sitio y/o participar en forma interactiva en alguno de los Servicios ofrecidos en el mismo, usted se compromete a no enviar o transmitir contenido alguno que:

  • Infrinja las normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal o familiar o cualquier otra disposición relacionada con la naturaleza de los Contenidos y/o de los Servicios.
  • Contenga información falsa, parcial o no actualizada.
  • Lleve a conclusiones erróneas como consecuencia de su inexactitud, ambigüedad, exageración, omisión o similares.
  • Induzca o incite a actuar de forma ilegal, o constituya en sí mismo violación y/o infracción a la legislación vigente.
  • Contenga virus o programas que puedan dañar el funcionamientos de otras computadoras.
  • Contenga publicidades, materiales promocionales u otras formas de ofrecimiento de servicios, incluidas sin carácter limitativo las cadenas de dinero, mensajes no solicitados, etc.
  • Induzca o incite a cualquier persona a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo y/o que atenten contra la salud y el equilibrio psíquico de las personas.
  • Induzca o pueda inducir a un estado de ansiedad o temor.
  • Indique, incentive y/o promueva la discriminación sexual, racial, religiosa o cualquier otra violación de los derechos fundamentales y/o de las libertades garantizadas por el ordenamiento jurídico.
  • Incorpore elementos, contenidos, mensajes, formatos, productos y/o servicios ilícitos, violentos, pornográficos o degradantes.

En relación con la información descripta anteriormente, Campos de La Pampa no será en ningún caso responsable por los incumplimientos de la legislación vigente por parte de los terceros que suministren dicha información, así como en ningún caso se responsabilizará por los daños y perjuicios, directos o indirectos, derivados de dicha información.

Campos de La Pampa se reserva el derecho a suspender los Servicios y/o interrumpir o prohibir el acceso a los Contenidos a quienes incumplan los presentes Términos y Condiciones, pudiendo hacerlo sin previo aviso en aquellos casos que, a juicio de sus integrantes, el incumplimiento revista especial gravedad.
Al publicar un comentario en el Sitio usted presta conformidad a que Campos de La Pampa tenga licencia ilimitada, perpetua, irrevocable, libre de regalías y el derecho para utilizarla de buena fe con el fin de realizar las gestiones que motivan su contacto con la Empresa.

INFORMACION INCLUIDA

Campos de La Pampa ofrece sus Contenidos propios como un servicio a sus usuarios y éstos deberán ser usados con carácter informativo y/o educativo. Campos de La Pampa no tiene responsabilidad en los errores u omisiones de estos materiales. Tampoco garantiza, explícita o implícitamente, los Contenidos del Sitio, ni la exactitud o confiabilidad de los textos, gráficos, enlaces y otros elementos accesibles en su servidor en Internet.
Campos de La Pampa advierte que al no ser de su titularidad toda la información contenida en el Sitio, y no obstante las precauciones que se adoptan, algunos de los textos, gráficos, vínculos y/o el contenido de algunos artículos incluidos en el mismo podrían no ser veraces o no estar actualizados; asimismo tampoco garantiza el cumplimiento de las normativas vigentes en relación con dichos Contenidos. Campos de La Pampa no será responsable por el cumplimiento con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual o veracidad y exactitud de los contenidos ofrecidos a través del Sitio o que de algún modo estén vinculados al Sitio y que sean provistos por terceros. Asimismo. Campos de La Pampa no puede controlar o editar los Contenidos provistos por terceros antes de ser publicados, como tampoco puede asegurar la remoción del material inapropiado luego de su publicación. Las publicaciones de terceras partes no importan ni representan la opinión, creencia o intención de los integrantes de Campos de La Pampa.

NORMAS DE UTILIZACION

Campos de La Pampa, camposdelapampa.com y camposdelapampa.com.ar son marcas registradas en la Argentina y en diversos lugares del resto del Mundo. Los gráficos, logos y nombres que identifican los Contenidos y los Servicios también son marcas registradas. Estas marcas registradas no pueden ser usadas en conexión con productos o servicios que no pertenezcan a Campos de La Pampa, en cualquier forma que pueda causar confusión entre los usuarios y/o que desacredite a Campos de La Pampa. Este Sitio (o cualquier porción de este Sitio) no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido o explotado con otros fines distintos de aquéllos expresamente permitidos en forma fehaciente por integrantes de Campos de La Pampa. Tanto el acceso al Sitio, así como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo, son exclusiva responsabilidad de quien los realiza. Campos de La Pampa no responderá por los daños y perjuicios, ya sean directos o indirectos, derivados del mal funcionamiento del/de los Servicios ofrecidos en el Sitio que se basen en causas, de cualquier naturaleza, ajenas a su voluntad y/o a su control.

RELACION CON LOS USUARIOS

Campos de La Pampa queda exonerada de toda responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido o negligente de las contraseñas asignadas para acceder al Sitio.
Campos de La Pampa no se responsabiliza bajo ninguna circunstancia por la interpretación y/o por la incorrecta interpretación de lo expresado en el Sitio Web, o en las consultas realizadas, ni de su uso indebido, así como tampoco será responsable por los perjuicios directos o indirectos causados por ó a quienes fueran inducidos a tomar u omitir decisiones o medidas al consultar el Sitio. Asimismo, Campos de La Pampa no se responsabiliza por los daños que sean consecuencia directa o indirecta o remota de la interrupción, suspensión ó finalización de los servicios o la información suministrada por Campos de La Pampa a través de su Sitio.
Cada usuario acuerda defender e indemnizar a Campos de La Pampa, sus proveedores de información, sus subsidiarias, y todos sus directores, empleados, representantes, agentes, accionistas, miembros, socios y profesionales, y exonerarlos de cualquier o todos los reclamos, demandas, daños, perjuicios, responsabilidades, perdidas, costos y gastos (incluyendo honorarios de los profesionales intervinientes y de las costas del juicio), derivadas del uso que usted realice con el Sitio o cualquier información, producto, servicio, documentación o software disponible en el Sitio, o cualquier violación que usted realice a estos Términos y Condiciones o actos impropios u omisión que se haga.

AMPARO LEGAL

Todos los contenidos de este sitio, incluyendo, sin carácter limitativo, los textos (comentarios, disertaciones, exposiciones, reproducciones, etc.), gráficos, logos, iconos, imágenes, archivos de audio y video, y software, son propiedad exclusiva de Campos de La Pampa y/o de sus proveedores de Contenidos, y los mismos están protegidos por las leyes internacionales de propiedad intelectual. Las mejoras y/o modificaciones de los Contenidos del Sitio son propiedad exclusiva de Campos de La Pampa. Todo el software utilizado en este Sitio es propiedad de sus proveedores de software. Los Contenidos y el software de este Sitio pueden ser utilizados como una herramienta de compra y/o comunicación, o una fuente de información. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución y/o transmisión, ya sea total o parcial, de los Contenidos de este Sitio está estrictamente prohibida, sin la expresa autorización de Campos de La Pampa.
Las autorizaciones para usar el Contenido de Campos de La Pampa se otorgan en forma escrita y exclusiva, analizando previamente cada solicitud o permiso caso por caso. En cualquier caso, 1) el uso autorizado del Contenidos (ya sea mediante su reproducción total o parcial, o de cualquier otro modo, mediante la utilización de medios o procesos conocidos o no al día de la fecha) se encuentra sujeto a la obligación inexcusable de citar en forma expresa la fuente, aclarando la fecha de publicación y los datos concernientes a su autor; y, 2) Campos de La Pampa manifiesta que no asume responsabilidad alguna por la reproducción total o parcial de los Contenido sin su expresa autorización, y no será responsable ni civil ni penalmente por los daños y perjuicios que pudiere ocasionar el uso indebido o incorrecto de los Contenidos.
Campos de La Pampa tiene un especial interés en proteger la propiedad intelectual propia y de terceros. Por ello si por cualquier circunstancia se tomara conocimiento de que cualquier contenido es o ha sido reproducido total o parcialmente en violación de los derechos de propiedad intelectual y de lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, se podrán arbitrar los procedimientos legales correspondientes.

Campos de La Pampa www.camposdelapampa.com.ar - info@camposdelapampa.com.ar Campos de La Pampa Volver al comienzo de la página
r